Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

Las penas de mi móvil (ejercicio de clase)

Hola, soy el móvil de Pedro, me siento un pelín triste, taciturno, lúgubre (como el museo) porque me enterado de que me va a dar el cambiazo, ¿cómo puede ser? Tanto tiempo juntos, tantos mensajes, tantas experiencias vividas, tanto compartir bolsillo con las llaves de casa, las del coche, alguna monedilla y tantas ralladas por su culpa, sí sí por la culpa de las llaves que tienen la mala costumbre de rallarme cuando están en el bolsillo conmigo pero, ¿qué les he hecho yo? ¿qué les pasa conmigo? En fin…tantos momentos, tantos ratos mirándome con esos ojitos mientras tardo 20 minutos en abrir un sms, y él no lo sabe, pero yo tardó tanto porque me gusta que me mire, me gusta que me dedique tiempo porque, ¿sabéis una cosa? ¡Pasa de mí! Y me trata fatal, me tira encima del escritorio, me tira en el coche, me tira en clase…ya estoy arto, a ver si el móvil que se compre le consiente todas estas cosas, a ver si a él se lo hace, no claro a él no como es un Samsung Galaxy no sé qué no sé cuánto, ¡va! ¡Qué paso!, que se vaya con otro, hace muy bien, por lo menos me evitaré caídas innecesarias y podré descansar porque, además, me he enterado que su padre me va a tener en la reserva, así que desde el cajón de debajo de la televisión seguiré informando.

1 comentario: