Buscar este blog

jueves, 12 de enero de 2012

Patochada y las mañanas de Miriam (escritura automática introduciendo palabras)

Voy a decir la patochada que estaba pensando, para comenzar con algo divertido, Irune como mola se merece una ola.

Eran las 7 de la mañana cuando sonó el reloj de Miriam, era la hora de levantarse, era hora de ir al colegio, su mamá se acercó sigilosamente y subió la persiana mientras le susurraba que era la hora de levantarse. La niña se removió en la cama, dio media vuelta y continuó durmiendo, “Miriaaaaaam” se escucha decir a su madre desde la cocina, “me tengo que ir a clase de organización escolar, levántate por favor”. “Voy mamá”, la niña comenzó a destaparse y, ese fue el momento en el que notó el tremendo frío que hacía fuera de su cama. Al poner el pie en el suelo notó algo duro y rugoso como un escarabajo, ¿qué sería aquello que tenía Miriam bajo su pie? La duda no duró mucho tiempo en su cabeza pero fue necesario frotarse los ojillos con la mano izquierda, pues era zurda, para quitarse las legañas mañaneras y encontrar la bandera pirata de su hermano en el suelo. Se disponía a quitarla cuando le llovió un escobazo de su madre en toda la cabeza, con escobazo nos referimos a un pequeño golpe en su cabecita, que ella notó como si se le hubiese caído un ladrillo encima. “Mamá no me des golpes en la cabeza que tengo una competición de matemáticas hoy y no me van a salir las ideas”. 

1 comentario: